La tecnología se ha caracterizado por ser un elemento indispensable en la vida de todo trabajador, es decir la utilización de la misma cumple con ciertos parámetros que hacen de él, un recurso importante al momento de la oferta de trabajo. El dominio de la tecnología es el factor principal que ayuda a muchas personas a mantenerse o aplicar a un puesto laboral.
Los elementos tecnológicos hoy día deben ser conocidos por todas y cada una de las personas que se encuentran en la búsqueda de un trabajo, y para ello el tratamiento del mismo es la base principal para la competencia en cualquier empresa. Dominar algunos programas básicos de Windows como lo son: Word, Excel y PowerPoint es algo que la mayoría de las organizaciones exigen a, los aspirantes a cualquier cargo.
De igual manera, Daniel Piñero, coordinador del Instituto Nacional de Aprendizaje y Formación Especializada (INAFE), informa que a partir de la tecnología, “ se agilizan los procesos para los trabajadores obteniendo de manera fructífera la labor diaria. También se aplican diversos aparatos que contribuyen con los procesos del desarrollo de las tecnologías, encontrado en ellas las telefonías móviles que hacen un manejo de manera constante y excesiva por parte de los usuarios.
Los cambios de las telefonías celulares aparecen de forma instantáneas, tal es el caso de los inteligentes, que significan un avance importante para los usuarios que operan cien por ciento el buscador que ellos ofrecen, y darle una accesibilidad rápida al trabajador. Todas y cada una de las aplicaciones que estos poseen, son la manera más oportuna que hace de ellos un aparato tecnológico útil en todo momento. Es decir que, "con el blackberry se pueden adelantar informes y notas informativas, enviar fotos, contactar gente de otras maneras y acceder a la web en el momento y lugar que lo precise. Además tengo fácil acceso a las redes sociales", sostiene Jessica Barreto, asistente en una productora audiovisual.
Buen titular, excelente uso de los enlaces... Pese a que estamos trabajando en el género informativo, donde el "qué" y "cómo" son los elementos principales poco estamos aportando si culminamos simplemente con una cita, por lo que resulta muy parcial tu posición fente al tema... Sin embargo, esto tiene que ver ya con el estilo hacia el cual te quieras perfilar ;-)
ResponderEliminar